jueves, 7 de febrero de 2013

Borrar todo, olvidar nada...!!!

Borrar todo, olvidar nada, recordar una vida, en miradas… la vida pasa, los suspiros paran, y la esperanza, mata. Soñé con un mañana, pero mañana vendrá, aún no esté yo muy por la labor. Hay que borrar, borrarse uno mismo, y dejar el pasado, olvidarte hasta creer que el presente es lo único que existe, y lo único por lo que luchar. Respirar, avanzar, para que cuando ellos miren tu atrás, vean el camino largo donde tú ves un par de pasos… me queda un mundo, por delante, no uno por detrás. El tiempo ahoga y la vida no para, yo tengo una meta, y es, dejar algo para cuando me muera… No será lo único que me quede, porque aún siendo grande, tú, te sentirás tan efímero que todos seremos iguales ante la muerte. Lo que dure tu recuerdo, será tu nueva vida, y no sé si el mío apenas será recordado, pero, serán muchos los años para asentarlo. Quien no quiere la Luna, jamás la tendrá al alcance de sus manos. Quien no persigue un sueño, jamás se volverá loco despierto para soñarlo. Muchos perdimos la razón por el camino, pero la encontramos al llegar al destino.

2 comentarios:

  1. Una reflexión maravillosa, te dejo un fuerte abrazo, bonita noche!
    PD: una melodía muy sentida, bellísima.

    ResponderEliminar
  2. Un camino por delante y entender que el camino recorrido es parte nuestra, pero es pasado

    Es perfecto :)

    Besos Don Juncal

    ResponderEliminar