lunes, 23 de abril de 2012

En el día de San Jordi.....



Hoy llegaste con una rosa impregnada de tu fragancia, tocando a mi puerta.
 Te acercaste acariciandome los labios suavemente con los pétalos,
 mientras me embriagaba de tu perfume, inmóvil en el centro del salón.
Sentí tus manos lentamente desnudárme poco a poco.
Tus dedos temblorosos se deslizaban por los botones de mi blusa,
 abriéndolos uno por uno dejando al descubierto mis excitados senos,
 mi falda a mitad de mis caderas se desliza por entre mis muslos hasta caer al suelo.
Tu mirada se pierde en mi silueta desnuda, expuesta ante tus ojos.
Me recorres el cuerpo con la humedad de tu boca,
acaricias tu rostro entre mi larga cabellera.
Las yemas de tus dedos entran y salen excitando mi piel, alimentando mis deseos.
Me das la vuelta y siento tu boca por mis hombros.
Te detienes por mi cintura y  tus uñas las que se clavan en mi espalda.
Me rodeas de caricias húmedas con tus labios, te
paseas libremente cual potro salvaje por mis más intimos lugares.
Suavemente tiendes mi cuerpo sobre la cama,
tus ojos miran con deseos mis labios entre abiertos esperando tu deseosa boca.
Tu cuerpo se aproxima más hasta cubrirme entera,
 penetras lentamente mi vientre con la punta de tu lengua..
Mis brazos te aprisionan!
Mi lengua se aloca queriendo morder tu boca!
Entre sudores y gemidos!
Llegamos al máximo y mágico momento del placer.
Nuestros cuerpos se vacian sobre el deseo ya consumado.
Te has ido y me has dejado con tu rosa impregnada de tu fragancia...
TE espero pronto....

3 comentarios:

  1. Precioso ...Gracias de corazon por tu regalo muy bello.
    Te dejo una semana llena de amor.Besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo espero pronto volver a leer algo tan hermoso!

    Hola mi querido amigo, una maravilla tu entrada, te dejo un fuerte abrazo, bonito miércoles.

    ResponderEliminar
  3. Adentrandose en el alma de una mujer para describir su placer en el momento de la entrega es un reto que no siempre logra ser vencido, un lugar así cuando se encuentra es imposible soltar su mano, ha sido un placer llegar hasta tu espacio y más aún quedarme resguardada bajo tu amparo.

    Mis felicitaciones por tu maravilloso sentir, pronto regreso

    Besos Don Juncal

    ResponderEliminar