viernes, 24 de febrero de 2012

Eres mi pasión !!

Eres mi cura y mi mal, mi más grande pasión, mi ilusión sin medida, el amor hecho mujer, la carne hecha ser, hecha deseo voluptuoso que se mete en la sangre y en la piel, la fantasía y la ilusión de la cual no puedo ni quiero escapar.


Tu eres fuego y yo aire, el aire que aviva tu fuego y enciende las cenizas, y tu el fuego que me quema, que me hace arder sin control.
En mis pensamientos te veo tendida en mi cama, con la mano escondida entre las bragas,semidesnuda y con las piernas abiertas. Con la mirada pervesamente pícara.

No necesitas tocarme para erizarme la piel, tu mirada me moja me excita y me llena.
Mi mirada se dirige a tu boca
semi abierta por donde a ratos veo aparecer tu lengua roja y húmeda.
Cierro los ojos e imagino tu lengua delineando mis labios, frotando apenas con la punta mi boca para luego introducirse entre el espacio de mis dientes,te dejo hacer y no puedo dejar de suspirar.
 Mi lengua por fin deja la timidez y lentamente se une a la tuya.
Mis labios se pegan a los tuyos acariciándose, frotándose de lado a lado. La velocidad de nuestros besos aumenta a cada momento.
Quiero amarte y recorrer tu cuerpo con mis labios, con mis manos para aprender que si toco una parte de mi cuerpo con una parte del tuyo sentirás algo, descubrir ese algo, saborear el momento glorioso en que tiemblas y tu piel se estremece por mis caricias. Quiero descubrir muchas cosas de ti, y llevarte a que tú misma conozcas cosas de ti que ni te imaginabas. 
Eres más que sexo, contigo la palabra amor adquiere otro significado… Hacerte el amor es una simbiosis de nuestros cuerpos.




3 comentarios:

  1. Buenas noche Señor Don Juncal..muy bella pasion..
    eres magico a escribir...
    Te deseo un feliz fin de semana con mucha pasion..

    http://api.ning.com/files/Jpme8QZNK33KaSptRtl50S7wzwXj2HGvd0up*I3tkM7QdVcDdh8vXoK2UXIznrLcr3PTS4xv8NXQaf0Dpx-SBGvyBCuen1gc/DolceNotte.jpg

    ResponderEliminar
  2. Buenos días bella signorina gracias por tu apreciación, ainsss me va a subir los colores....
    Pd:: es una preciosidad de foto, ya me gustaría a mi descansar en el regazo de tan bonito angel...
    Te deseo un feliz fin de semana con mucha pasión y molti baci cariñosos.
    DJ.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, bueno...opino que sin el viento no se aviva el fuego!
    Pero a quien le importa el viento con tanto fuego!!! Bellísimo mi querido amigo, me encantó.
    Te dejo un fuerte abrazo, buen fin de semana.

    ResponderEliminar