lunes, 16 de enero de 2012

Un recuerdo triste, uno más...


"Solo Te estoy usando"- dijo de repente, la única persona que yo creia que había encontrado la belleza en mi sonrisa, quien me la dibujaba en mi cara cada día. -No, no pudo encontrar palabras más dolorosas que esas tres, que se clavaron en mi alma como un puñal ardiente.-
Usar se usa una servilleta, un trozo de papel que luego arrugas y tiras a la basura.
-¿Eso era yo para ella?-
Hoy paseo errante, mire por donde mire, siempre hay una agnedota, una historia, una casualidad que me recuerda a ella. Una calle donde soliamos pasear, una plaza donde solíamos sentarnos en una terraza a tomar algo y charlar, esquinas donde la esperé cientos de veces,
 parques donde dimos rienda suelta a lo que yo creia que era amor.
Mis cinco sentidos hoy se niegan a olvidarla, aunque ya no vuelva a oler su perfume, a embelesarme con su sonrisa o escuchar algo gracioso de sus labios.
Mis ojos acuosos, lágrimas que pugnan por salir, me resisto... Bienen a mí esos malditos recuerdos.: el día que la conicí, el primer beso que nos dimos, el primer regalo que le hice...
sigo resistiendome a que mis ojos goteen, aunque mi amargura esta aliada con esas lágrimas que pugnan por salir...
Por fin, llego a casa, insconciente busco la ducha, para que el agua disimule mis lágrimas, esas que ya salen a mansalvas con su imagen en mi memoria...
¿Ta facíl es jugar con los sentimientos ajenos?


5 comentarios:

  1. Vaya frase! Solo te estoy usando...nunca utilizé esas palabras y espero no hacerlo.
    Melancólica publicación, pero intensa.
    Te dejo un fuerte abrazo, que un rayo de sol ilumine tu corazón!

    ResponderEliminar
  2. Ti regalo una sorisa porque
    ♥╔╦╦═╦╦╗╔═╦═╦═╗╔═╦═╦═╦═╦╦═╦╗╔╗­­­­­¬♥ *(¯`∨´¯).*
    ♥║║║║║║║║╬║╬║═╣║═╣╬║═╣╠╣║╬║║║║­­­­­¬♥ (¯`:✿:´¯)
    ♥╠╗║║║║║║║║═╣═╣╠═║╔╣═╣╠╣║║║╚╬╣­­­­­¬♥ *(_.∧._).*
    ♥╚═╩═╩═╝╚╩╩╩╩═╝╚═╩╝╚═╩═╩╩╩╩═╩╝­­­­­¬♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
    ✿ ✿ ✿ ✿ Un abrazo muy dulce ☀ Beitos ☀ ✿ ✿ ✿ ✿
    ══════════════════════════════­­­­­═════════

    ResponderEliminar
  3. Eriza la piel...

    Un beso desde mis Amanteceres.

    ResponderEliminar
  4. Qué comentar, que decir? gracias de corazón por vuestras palabras... Gracias, thanks, grazie, me llegan muy hondo cada unas de las palabras...
    Besos de cariño, con mi mayor respeto..
    DJ.

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras me he quedado. ¡Le entiendo tan bien! Tendremos que esperar que el tiempo vaya borrando los recuerdos, aunque sea dentro de unos años cuando la demencia se los lleve.
    Un abrazo.
    (dulcinea)

    ResponderEliminar