miércoles, 28 de diciembre de 2011

Como duele tu silencio.!


Toco a tu puerta, esperando que se abra,
espero verte, la puerta cerrada.
Pregunto al viento, mi cómplice en la visita,
no me responde,sopla un aire frio, desolado
Espero una palabra de tu boca callada.
Espero un guiño, una mueca una mirada,
mis ojos escudriñan, de ti no encuentran nada.
Duele el silencio, tu silencio duele..
Dañandome aquí dentro tu cruel indiferencia
hiere tu distancia y tu falta de presencia.
Pero hiere más aún, tus ausencias de respuestas...
Duele el silencio, tu silencio duele...


Dicen que la Navidad es tiempo de felicidad de buenos deseos
un tiempo mágico donde los sueños más hermosos se hacen realidad y una alegría te inunda el alma ...
Debe ser para los demás, y no tengo yo ese derecho. 
La Navidad solo me trae tristeza infinita, lágrimas a los ojos ,  y desaliento al corazón, será por ser un iluso incurable, uno que en el fondo nunca maduró y aún aguarda la posibilidad de que su anhelo más deseado se cumpla y lo pide al cielo tantas veces como estrellas hay en el firmamento y el día a día después de Navidad te vuelve a poner los pies en el suelo como si el sueño se desvaneciera con el alba, para darte cuenta que tu vida solo has vivido de sueños...
Sí, siempre pido paz para todos, felicidad y alegría para todos los corazones, salud para poder vivir esa vida. Y siempre me aferro a un rayo de luz y esperanza que mi ser quiere emanar por si me toca su haz de luz, quizás, para la Navidad siguiente, sí, eso, seguiré manteniendo vivo mi más esperado sueño, Tú... 

5 comentarios:

  1. Buenas noche Señor Don Juncal ...Que bello pero tambien muy triste...es que para mi la Navidad es triste... son dia que uno recuerda toda la cosas de la vida...
    Un abrazo muy dulce y mil besos..

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches bella signorina luna, si bueno la Navidad saca esos sentimientos recuerdos que uno esconde en lo más profundo de tu corazón, esos que escondes con gran recelo y que en estas fechas afloran sin que uno pueda evitarlo...
    Gracias, mil veces gracias por ese abrazo tan dulce y esos mil besos, que llegan al alma, gracias mi querida amiga, esos besos son como mil alientos en estos días que espero que pasen pronto...
    un Gran abrazo tan fuerte como dulce para que sientas la amistad que has abrigado en mi corazón, y todos los besos llenos de cariño, tan dulces como tú, gracias amiga mía, tu comentario me llega a alma..
    DJ

    ResponderEliminar
  3. Mi querido amigo, los silencios además de dolorosos son muy expresivos...hablan mas que mil palabras.
    Te deseo lo mejor para el año que comienza y no dejes que la llama de la pasión se apague.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias de corazón mi querida amiga Cristina, por tus palabras pero a veces se hace muy difícil,
    yo también te deseo todo lo mejor para este nuevo año, y que todos tus deseos se hagan realidad.
    Un fuerte abrazo y Feliz año nuevo.
    DJ.

    ResponderEliminar
  5. Buenas noche Señor Don Juncal..Gracias de corazon ..muy linda la cancion me as emozionada mucho..pero no podia verla con el video que as alegito usted ..aqui in Alemania la gema sera cuasi todo..tenia verlo con un otro video que lastima...
    Gracias por su Amistad eres un Amigo muy especial..
    Un abrazo y sueños dulce..

    http://youtu.be/0wZXDCLMfHA

    Tengo tambien un piccolo regalito en mi blog..

    ResponderEliminar