martes, 13 de septiembre de 2011

Sé que Existes..!!


Hay ocaciones en que interrogo a mi almohada.:
¿Donde estarás mi dulce dama?
¿Donde te vi que te perdiste de mi vista?
¿O quizás soñaba, deliraba entre almohadones?
¿Donde estás ahora refugio de mis pesares?
¿Donde estará tu pensamiento?
¿acaso tu mirada me verá en mi lecho?
¿ quizás  mis anhelos te busca entre sueños?
¿Donde está el beso anhelado entre nuestros húmedos labios?
¿Donde están las caricias que añoran nuestros cuerpos?
¿Donde está nuestro amar en secreto?
Sé que seguimos tan lejanos como al principio,
entre falsas verdades, viviendo nuestro idilio ficticio.
Acariciando las sábanas cual sudorosos cuerpos,
susurrando versos a través de nuestros sexos, 
recolectando el néctar en los pensamientos.
Lejanos entre el espacio y la materia,
nos unimos en el cosmos de las almas gemelas,
mezclando sensaciones al compás de los suspiros
fundiendo nuestros cuerpos al vaivén de los sueños.
Sé que existes y algún día te podré reconocer con mis caricias,
 en nuestro lujurioso lecho de nubes.
Sé que existes porque existo en tu placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario