miércoles, 11 de mayo de 2011

Posesión Licántropa ..!!




La noche oscura se puebla de aullidos, que me llama, 
es una atracción irremediable
¿Por qué me elegiste?¿Para ser tu loba sumisa? Aqui estoy mi Señor
a sus pies como perra sumisa, 
olisqueame poseeme...
Ante tu mirada penetrante me 
mandaste agachar con tus ojos  Dominantes...
lamiste y olisqueaste mi sexo entregado,
te montaste a mi lomo plegaste tu pecho a mi espalda,
tus colmillos mordían mi nuca y mi cuello,
tus babas brillaban como escarcha en mi pelo,
 entre un aullido aterrador te clavaste en mi sexo, 
te hundiste en mis entrañas...
como perra gocé, del placer y del dolor, llenandome mi sexo de flujos y ardor, 
 con un nueva acometida me arrastraste al placer por medio del dolor...
Ahora te espero agazapada a tus pies con mi culo espuesto oliendo a sexo y semen de mi Señor
y yo entregada como perra en celo ante mi Lobo Alpha...



1 comentario:

  1. mmmmm...me ha gustado mucho el caracter de este post...echaba de menos la fuerza en tus palabras...asi se hace!!!

    Superar el dolor...esa es la meta no? pues intuyo que vas de coña por ahi!!!jjejej

    Un besin.

    ResponderEliminar